Direccion Y Gestion De Recursos Humanos

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-DIRECCION" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.



Diseñe e implemente un Plan Estratégico de Recursos Humanos.

Desarrolle una mentalidad global y la conciencia clara que requiere para crecer como líder.

Alinee las iniciativas de RR.HH. con las metas de negocio de su organización a través de estrategias superiores de análisis, comunicación y ejecución.

Aproveche el poder de la creatividad y la innovación para inspirar el cambio. 

Domine las mejores prácticas relacionadas con la adquisición y manejo de talento.

Perfeccione las técnicas para lograr el compromiso y productividad de sus empleados.

Optimice los recursos que tiene para lograr el máximo aprendizaje y desarrollo de personal.

CURSO EJECUTIVO EN
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

México, D.F. 27 y 28 de octubre 2015

Negocios y Capital Humano: Liderando a la organización y a sus colaboradores hacia el futuro.

Acerca del programa 
Hoy en día los profesionales exitosos de Recursos Humanos deben realizar múltiples tareas: líder, asesor estratégico, arquitecto de talentos, experto en personal, y muchas otras.

El mundo de los negocios está cambiando. La globalización, las crisis económicas, los cambios demográficos, la escasez de talento, el incremento de regulaciones y las nuevas tecnologías hacen indispensable traer innovación a nuestros lugares de trabajo. Los líderes de RR.HH. necesitan comprender cómo el desarrollo en el ambiente externo impactará a sus organizaciones, pues ellos serán llamados a tomar decisiones que darán la pauta del rendimiento, éxito o fracaso de sus organizaciones. 

Este avanzado programa le mostrará cómo alinear las estrategias de Recursos Humanos con los objetivos generales de su organización, cómo maximizar el retorno de la inversión de cada puesto de su compañía, y cómo evitar que las difíciles decisiones que enfrenta cada día perjudiquen a la consecución de metas de las distintas áreas.

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Mildreth Lara
Líder de Proyectos


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo  email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario