Plan Integral de Reestructuración de Costos en la empresa

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-PLAN" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.
 


Lo que una empresa nunca debe hacer en un proceso integral de reducción de costos.

El factor de éxito: LA PLANEACION: Como evitar los "recortes desesperados" que fulminan el ánimo en cualquier organización.

Adelgazamiento de las estructuras con propuestas de valor y estándares.

Simplificación de procesos.

Management necesario para tomar decisiones e inducir "suavemente el cambio".

Plan Integral de Reestructuración de Costos en la empresa

 

 
México, D.F. 02 de octubre 2015


Acerca del programa
El objetivo del evento es presentar un plan de acción para la reducción de costos y conseguir administrar con éxito la empresa sin poner en riesgo su propuesta de valor.

En este evento se analizarán las oportunidades que las empresas tienen para optimizar sus recursos y procesos, modelo de negocio, análisis  de clientes, productos, inversiones o des-inversiones, financiamiento, estructura de personal, canales comerciales, materias primas,  rentabilidad de la función de compras y el manejo  de los recursos financieros.  

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Arely Gómez
Líder de Proyectos.


¿Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com, ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "Descartar".
 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario