Sea un experto en Licitaciones Electronicas

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO COMPRANET" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

Lo que no debemos perder de vista sobre CompraNet 5.0

Conceptos y definiciones relevantes.

Lo que le preocuparía como Licitante.

Cómo darse de alta y registrarse en CompraNet 5.0

Identificación electrónica y encripción.

Seguridad de las propuestas electrónicas.

Cómo filtrar licitaciones y contratos usando diferentes parámetros.

 Cómo bajar un recibo o registro para una licitación.

Sea un experto en Licitaciones Electrónicas Compranet 5.0

México, D.F. 30 de septiembre 2015


La transición de la plataforma CompraNet de su versión 3.0 a la 5.0 le permitirá ubicar, promover y administrar sus licitaciones de una manera mucho más ágil, directa e interactiva, lo cual se traduce en procesos mucho más eficientes para usted y su compañía. Sin embargo, es un hecho que la gran mayoría de licitantes que ya utilizaba CompraNet 3.0 sin dificultades se ha encontrado con que la nueva versión no es tan intuitiva ni fácil de manejar como se esperaría; la realidad es que una muy limitada minoría es la que está sacando el máximo provecho de las nuevas funcionalidades que CompraNet ha puesto a disposición de todos aquellos empresarios que quieran proveer productos o servicios al gobierno. 

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Abraham Rementería.
Líder de Proyectos

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario